CONVOCATORIA ABIERTA 2020

Máster Universitario en
Dirección de Entidades Deportivas MBA

Elegido entre los 3 mejores másteres de Europa según SportBusiness Postgraduate Ranking

Elige cómo quieres estudiar:
Modalidad Presencial y Online

Train Your Dreams!

Informate sin compromiso

¿Por qué Elegirnos?

Nuestra misión

Formamos a profesionales expertos que quieren desempeñar su actividad laboral vinculada a la industria del deporte. Fomentamos la profesionalización y modernización del sector desde la formación universitaria.

Claustro

Fórmate de la mano de más de 100 profesionales de reconocido prestigio, además de los profesionales y ejecutivos del club, lo que te permitirá obtener un conocimiento profundo de la Industria y disfrutar de un Networking único.

Calidad Universitaria

El rigor académico que otorga la Escuela está contrastada con la formación de más de 10.500 alumnos en estos 13 años de historia de la Escuela, muchos de los cuales ejercen, hoy, como profesionales de éxito en diferentes áreas de la industria deportiva.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Europa Top 3 - SportBusiness Postgraduate Ranking

Mejor MBA especializado en el sector deportivo  - SportBusiness Postgraduate Ranking

TOP 10 MBA a nivel global - SportBusiness Postgraduate Ranking